martes, 14 de mayo de 2013

"Trabajando" en la biblioteca


- No digas eso que su novio es sudamericano

- ¿Pero sigue con él?

- Se supone que si pero ahora dice que le gusta el... podólogo, que tiene su propia empresa

- Pues que se lo ligue y ya esta

- Pues si porque seguro que esta forrado y le compra un chalet o algo de eso

- Ya ves, yo le pediría un yate para irnos de fin de curso a Cancún

- ¿A Cancún? a ver si decidimos ya de una vez donde vamos a ir de final de curso

- Si, si yo quiero ir a la Riviera Maya

- No tía, en Cancún hay mucha fiesta y chicos jajaja

- Pues será que en el otro sitio no hay, y además podemos conocer los monumentos   molonguis

- Yo prefiero irme de fiesta, después de cuatro años estudiando

- Ni que no hubieses salido en cuatro años

- Bueno...casi, claro como tu sales todos los fin de semana

- Pues si, salgo todos los fin de semana porque hay que aprovechar, aunque cuando hay exámenes no salgo y cuando hay muchas cosas que hacer tampoco, que sino me agobio.

- Bueno si tú aunque salieses todos los días aprobarías todo

- Si claro porque soy superdotada

- Vamos a dejar de perder el tiempo que tenemos que hacer el trabajo de Motricidad

- Venga vale, vamos a hacer las cosas y a dejar de hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario